Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

BBT Otra Bar

Tapas y raciones diferentes en Zaragoza

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestro establecimiento de restauración y tapería, BBT Otra Bar, es un lugar de encuentro y diversión ubicado en ‘el tubo’ de Zaragoza capital, una de las zonas del centro de la ciudad de más encanto y vida social.

En nuestra barra destacan estas exquisitas tapas y raciones: croquetas o albóndigas caseras, recién hechas y de varios sabores, caracoles con ali-olí, bombas de patata rellena o exquisita ensaladilla rusa hecha a diario, cazón en adobo, bacalao…

Son también varias nuestras especialidades caseras para comer o cenar, elaboradas con productos totalmente frescos, durante todo el año. Pues además de ofrecer a nuestros clientes las mejores tapas y raciones todos los días de la semana, en nuestro famoso restaurante podrás disfrutar de buenas paellas de mariscos, arroces negros o tortillas de sabores inimaginables. 

Además de tener reconocimiento y popularidad en la zona por ofrecer calidad al mejor precio, también cabe destacar que los platos que salen de nuestra cocina a diario son contundentes. Es una oferta perfecta para compartir con familia y amigos en cualquier momento.

¡Ven ya mismo y disfruta de las mejores raciones de Zaragoza! ¡Seguro que te quedas con ganas de repetir y repetir!

Leer másLeer menos
Calle Estébanes, 9 Duplicado 50003 Zaragoza Zaragoza
Calle Estébanes, 9 Duplicado 50003 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado